ADRIANA SPLUKER FUE ELEGIDA MISS TURISMO 2015

11/05/2015

En una noche en donde desbordó la belleza de la mujer nasqueña, Adriana Spluker Heredia fue elegida Miss Turismo 2015 entre once candidatas que se disputaron este cetro.

La ceremonia de elección se realizó en la Plaza de Armas de Nasca en donde estuvieron presentes los integrantes de la comisión central de la XXXIV Semana Turística presidida por el regidor Efraín Alegría, así como el alcalde Alfonso Canales Velarde.

El título de Miss Elegancia lo obtuvo Mirelka D’Lucía Luján Arias, en tanto que el título de Miss Simpatía fue para Damaris Sharell Moscoso Aragonez.

Cada una de las once candidatas fue ovacionada por sus barras y por el público que se dio cita en la Plaza de Armas en donde tuvo la oportunidad de apreciar también los diversos números artísticos que amenizaron la noche.

El jurado calificador estuvo conformado por tres integrantes, dos de los cuales eran turistas extranjeros y una ciudadana peruana con más de treintaicinco años de trayectoria en el campo del turismo.

El alcalde Alfonso Canales colocó la banda a la Miss Turismo en tanto que Fernanda Alarcón, Miss Turismo 2014, puso la corona a su sucesora.