ALCALDE ALFONSO CANALES REALIZA INSPECCION DE TRABAJOS DE MAQUINARIAS EN RIOS DE NASCA

30/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó una visita de trabajo con la finalidad de verificar las labores que realizan las maquinarias en los ríos Aja y Tierras Blancas de Nasca.

El Ing. Luis Mendoza del Gobierno Regional de Ica manifestó que las maquinarias van a continuar trabajando en las defensas ribereñas en salvaguarda de la población. “Las dos máquinas que se encuentran en Nasca van a continuar realizando los trabajos preventivos” expresó el funcionario regional.

En la visita de trabajo también participó el Consejero Regional Eleodoro Trinidad quien expresó el compromiso de seguir coordinando en forma permanente con el alcalde Alfonso Canales como presidente del comité provincial de defensa civil de Nasca.