ALCALDE ALFONSO CANALES Y REGIDORES JURAMENTARON PARA EL PERIODO 2015 - 2018

31/12/2014

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Nasca, juramentó el concejo municipal para el periodo 2015 – 2018 cuyo alcalde es Alfonso Canales Velarde. El reelecto burgomaestre nasqueño fue juramentado en el cargo por el electo presidente regional por Ica, Ing. Fernando Cillóniz Benavides, en tanto que los regidores fueron juramentados uno por uno por el alcalde Canales. Durante su discurso, el alcade Canales Velarde agradeció al equipo de regidores que lo acompañaron durante su última gestión y precisó que iniciará una nueva gestión con una serie de proyectos importantes por ejecutarse en beneficio de la provincia de Nasca.

Por su lado, el presidente regional electo, Fernando Cillóniz, manifestó que una de las principales atenciones que requiere la provincia de Nasca es el agua, tanto para el consumo humano como para la agricultura y que trabajará de manera coordinada con el municipio nasqueño para revertir esta situación que lleva muchos años.

Alfonso Canales asume la alcaldía de Nasca por segunda vez en Nasca. Antes de ser alcalde de esta provincia fue alcalde por dos periodos en el distrito de Vista Alegre, logrando ser burgomaestre en estos cuatro periodos de manera consecutiva.