ALCALDE APERTURA TRABAJOS EN EL ESTUDIANTE -DISTRITO DE EL INGENIO- FINANCIADOS POR TRABAJA PERÚ

28/01/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, inauguró los trabajos que se realizarán en el sector de El Estudiante, distrito de El Ingenio, en donde se reunió con los pobladores que serán beneficiados con empleo temporal a través del Programa Trabaja Perú.

En este lugar se mejorarán pistas y veredas y se construirán sardineles y acondicionarán áreas verdes, todo ello financiado por el programa gubernamental Trabaja Perú.

La entrega del financiamiento para el proyecto se realizó por parte del programa y la selección del personal se cumplió con los requisitos establecidos por el programa de apoyo social brindando la oportunidad laboral a las familias de escasos recursos económicos del lugar.

Subgerencia de Comunicaciones