ALCALDE CANALES BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA PARCELA TRES

14/05/2015

Una conferencia de prensa sobre la situación de la Parcela Tres, realizó este mediodía el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, acompañado del responsable del Ministerio de Cultura en Nasca, arqueólogo Johnny Isla, así como del Comandante PNP Nasca, Ántero Mejía Escajadillo.

Durante la conferencia de prensa, el alcalde Canales destacó la resolución 0337-2015 de la Superintendencia de Bienes Nacionales que dispone que la municipalidad provincial de Nasca custodie el área de 8464.46 hectáreas, la cual está proyectada para el desarrollo urbano de la provincia.

Ello se hará posible a través de un proceso que a futuro, una vez superadas observaciones que pudieran presentarse en este trayecto, permitirá que la ciudad de Nasca pueda expandirse hacia esta zona, la cual tiene mayores condiciones de seguridad que el cercado de Nasca por no ser zona de huaicos ni de desborde de ríos.