ALCALDE CANALES COMPARTE ALMUERZO CON MARCOS CASSALINO

19/06/2015

Después de realizarle muy temprano una visita con motivo de su cumpleaños al ciudadano Marcos Cassalino, quien atraviesa por un momento crítico en su salud, el alcalde Alfonso Canales Velarde compartió con él y otros vecinos un almuerzo en el frontis de la vivienda de Cassalino.

El alcalde llegó junto con el consejero regional por la provincia de Nasca, Eleodoro Trinidad, y compartieron junto a Marcos Cassalino de un ameno almuerzo en un ambiente en donde también se le cantó el feliz cumpleaños y se le regaló una torta.

Cassalino agradeció al alcalde Canales por el apoyo que se le está brindando y espera poder recuperarse y seguir trabajando; toda vez que –precisó- la enfermedad lo sorprendió de pronto y ahora lo tiene postrado en una cama.