ALCALDE CANALES EN COMPAÑÍA DE REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE VIVIENDA REALIZA VISITA DE INSPECCION A ZONAS VULNERABLES

03/08/2016

Esta tarde el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde en compañía del Ing. Quinteros del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Consruccion realizo un recorrido por las diferentes zonas vulnerables expuestas a peligro en caso de emergencia. La autoridad municipal acompañado del Subgerente de Defensa Civil Ing. Roger Mozo indicaron al representante del Ministerio las zonas critricas las mismas que requieren una inmediata atencion para protejer a la población. El alcalde Canales expreso que el apoyo para el levantamiento de las fichas técnicas de protección a las zonas urbanas se concretaria mediante el apoyo con maquinarias que brinda el programa Ciudades Seguras para garantizar a la población en caso se presenten fenómenos naturales.