ALCALDE CANALES ENTREGÓ ESTADIO A LIGAS DE FÚTBOL PARA CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

21/03/2015

En una breve ceremonia, el alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recepcionó los trabajos de mantenimiento que se le realizaron al campo de juego del estadio municipal de Nasca y luego de ello procedió a entregar el recinto deportivo a los presidentes de las ligas de fútbol provincial y distrital con la finalidad de que se inicie el campeonato de primera división 2015.

Durante la ceremonia, el alcalde junto a los regidores Richard Medrano, Jorge Bravo y Juan Ramírez, hicieron entrega de pelotas de fútbol a los dirigentes de los equipos así como chimpunes.

Luego de ello, el alcalde dio el play de honor para el inicio del campeonato Copa Municipal 2015 el cual es organizado por la municipalidad de Nasca y cuenta con la participación de equipos de Las Cañas, Achaco, Las Trancas y Buena Fe.