ALCALDE CANALES FIRMA EN LIMA CONVENIO PARA RECONSTRUIR TRES COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE NASCA

03/08/2016

El alcalde Alfonso Canales Velarde firmó esta tarde en Lima en la sede del Ministerio de Educación, el convenio que permitirá transferir en las siguientes semanas el presupuesto económico para la reconstrucción de tres instituciones educativas de la provincia de Nasca. Las instituciones educativas en donde se ejecutarán estas obras son la IEI “Niño Jesús de Praga” con un presupuesto de S/. 6’977,000.00. La IE 22690 “José Olaya Balandra” del sector de Nueva Villa, distrito de Vista Alegre por un monto de S/. 3’486,532.00. En tanto que la tercera institución educativa beneficiada es “Moisés Vera Calle” del Centro Poblado de Tulín, distrito de El Ingenio, con un monto presupuestal de 2’841,00.00. El alcalde Canales precisó que ahora estos convenios serán firmados por el Ministerio de Educación luego de lo cual vendrá su trámite para su transferencia correspondiente. Finalmente destacó que estas obras son en beneficio de la educación de la provincia de Nasca.