ALCALDE CANALES INAUGURÓ CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR EN NASCA

08/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, inauguró este mediodía en la Plaza de Armas de Nasca el programa de celebración del Día Nacional del Pisco Sour en el cual participan como expositores reconocidos productores de pisco de la provincia de Nasca.

Junto al alcalde estuvieron presentes el Director de la Agencia Agraria Nasca, Ing. Armando Bohórquez, así como en Consejero Regional por Nasca, Eleodoro Trinidad, y la Gobernadora de la provincia, Izamar Valdivia.

Durante la celebración se desarrolló también un concurso del mejor Pisco Sour en el cual resultó ganador el stand Viñedos de Nasca del conocido Papo Castro.

La celebración estuvo amenizada por los Hermanos Ramos quienes le dieron el marco musical criollo a la festividad en la cual el público tuvo la oportunidad de degustar este cóctel de bandera, en muchos casos de manera gratuita.

Subgerencia de Comunicaciones