ALCALDE CANALES JURAMENTÓ A CONSEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL

08/04/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, juramentó esta noche a los integrantes del Consejo Local de Fomento Artesanal de Nasca COLOFAR Nasca en una ceremonia realizada en el Salón de Actos de la municipalidad de Nasca.

El burgomaestre nasqueño juramentó al Presidente del mencionado consejo, Angel María Cueva García, y a su vez, el presidente tomó juramento a los demás integrantes de su junta.

Estuvieron presentes en la ceremonia los regidores Richard Medrano y Efraín Alegría Huamaní, en su condición de presidente de la comisión de Turismo de la municipalidad de Nasca, así como el Director de la Dircetur Nasca, Juan Chate Huaraca.

El Director de la Ugel Nasca, Abraham López Neyra y miembros del Club de Leones de Nasca también participaron de la ceremonia.