ALCALDE CANALES PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE DOMINGO CÍVICO

11/05/2015

El alcalde Alfonso Canales participó de la ceremonia del paseo e izamiento del Pabellón Nacional junto a la gobernadora provincial, Izamar Valdivia Suárez, y diversas autoridades provinciales.

Tras la ceremonia de izamiento, las autoridades y delegaciones participantes se congregaron en el Salón de Actos en donde se desarrolló la sesión protocolar.

Al hacer uso de la palabra el alcalde de Nasca Alfonso Canales, expresó su saludo a las madres por su día y las felicitó por todo el amor y cuidados que brindan a sus hijos en todo momento.

El burgomaestre también hizo referencia a la Parcela Tres, la cual dijo ha tenido algunas observaciones, las cuales deben ser subsanadas en los siguientes días con la finalidad de que la ciudad de Nasca pueda crecer a futuro hacia este lugar toda vez que ahí no hay problemas de desbordes de río ni de huaicos.