ALCALDE CANALES PARTICIPO DE LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA BENEFICIENCIA PUBLICA DE NASCA

26/01/2015

Con motivo de celebrar el LXXXIX aniversario de la Sociedad de Beneficencia pública de Nasca el alcalde Alfonso Canales Velarde participó de la ceremonia protocolar realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad provincial de Nasca.

El acto conmemorativo contó con la presencia de los presidentes de las Beneficencias Públicas de Palpa y Pisco, expresidentes de la Beneficencia de Nasca y beneficiarios nasqueños.

Cabe destacar que el Presidente de la Beneficencia Pública de Nasca Prof. Luis Enrique Lu Guerra manifestó la necesidad de construir un camposanto ecológico en Nasca, propuesta técnica que fue entregada al burgomaestre para que pueda ser evaluada y posteriormente ejecutada.

Finalmente el alcalde Alfonso Canales entregó presentes a los asistentes, los mismos que fueron obtenidos mediante donaciones de Aduanas–Pisco.