ALCALDE CANALES PARTICIPO EN LA VISITA DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA AL DISTRITO DE OCUCAJE.

12/03/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó en el distrito de Ocucaje de las inauguraciones de obras ejecutadas por el gobierno en la cual estuvo presente el Presidente Ollanta Humala Tasso, así como autoridades locales y de la región Ica.

El Mandatario, participo en compañía de la Premier Ana Jara Velásquez, el titular del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción Milton von Hesse La Serna y el Presidente del Gobierno Regional de Ica Fernando Cilloniz Benavides.

Aprovechando la visita de las autoridades de gobierno el alcalde Canales expresó que ha dialogado con el Ministro de Vivienda coordinando para la próxima semana una reunión en el despacho ministerial para tratar sobre los más de 20 proyectos de saneamiento, agua desagüe, plazuelas, lozas y otros presentados en beneficio de la población de Nasca.

Asimismo manifestó que en los próximos días se hará entrega de títulos de propiedad por gestiones ante el Ministerio de Vivienda y en convenio con Cofopri se estará culminando el levantamiento catastral que se encuentra en un 85% de ejecución.