ALCALDE CANALES REALIZA GESTIONES EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA SOBRE PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO PARA PORTACHUELOS

22/02/2016

Tras diversas diligencias y seguimientos a los proyectos presentados por la municipalidad de Nasca el alcalde Alfonso Canales Velarde informa que el proyecto del servicio de agua y alcantarillado para benefcio de la comunidad de Portachuelo que asciende a 11 millones de soles se estara incluyendo en una próxima convocatoria.

La autoridad municipal manifestó que se ha subsanado la documentacion que require para su trámite en el Ministetio de Vivienda.

Hemos dialogado con los funcionarios del Ministerio y nos han asegurado que se estará incluyendo en un próximo paquete de asignación de presupuestos expreso el alcalde.

Subgerencia de Comunicaciones