ALCALDE CANALES RECEPCIONARÁ MAÑANA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL CAMPO DEL ESTADIO MUNICIPAL

20/03/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recepcionará mañana los trabajos de mantenimiento del gras del campo de juego del estadio municipal los cuales fueron supervisados esta mañana por la autoridad municipal y tres de sus regidores.

Durante su visita al estadio, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Luis Bautista Conca, Efraín Alegría Huamaní y Gregorio Bolívar Enríquez; el gerente municipal, Mario Villanueva Herrera; entre otros funcionarios.

Luego de recorrer el terreno de juego, el alcalde coordinó con el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Nasca, Hernán Suárez Moreno, para mañana hacerle entrega del recinto deportivo y de esa manera se inicie el campeonato de primera división, tal como lo habían previsto las autoridades municipales.