ALCALDE CANALES RECIBE DELEGACION DE ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL DEL SECTOR DE SANTA FE

24/04/2015

Esta mañana el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió en su despacho a una delegación de alumnos del nivel inicial del sector de Santa Fe.

Los infantes llegaron hasta el palacio municipal con la finalidad de conocer a la autoridad local asimismo acompañados de sus profesoras elevaron el pedido para salvaguardar la seguridad de su centro educativo.

Por su parte el edil nasqueño se comprometió a brindar la seguridad con el cuerpo de Serenazgo redoblando la vigilancia en el sector para garantizar la seguridad del mobiliario y equipos de la Institución educativa.

Al final de la visita realizada Los niños agradecieron a la autoridad local y degustaron de un compartir.