ALCALDE CANALES RECIBE DELEGACION DE ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. MICAELA BASTIDAS DE NASCA

12/06/2015

Esta mañana el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió en su despacho a una delegación de alumnos del nivel primario de la I.E. Micaela Bastidas de Nasca.

Los alumnos llegaron hasta el palacio municipal con la finalidad de conocer a la autoridad local asimismo acompañados de sus profesoras elevaron el pedido para salvaguardar la seguridad de su centro educativo.

La autoridad municipal resumió el trabajo que realiza el concejo municipal en favor de la población detallando como se ejecutan los presupuestos asignados.

Al final de la visita realizada Los niños agradecieron a la autoridad local y degustaron de un compartir.