ALCALDE CANALES RECIBIÓ CERTIFICADO DE FELICITACIÓN POR PARTE DEL ESTADO DE MATO GROSSO - BRASIL

10/02/2015

La Asamblea Legislativa del Estado de Mato Grosso - Brasil, emitió un certificado de felicitación al alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde por la participación en la bienvenida a la 3ra Expedición Interoceánica ocurrida el 03 de julio del 2013.

La diputada brasileña Teté Bezerra, participó en aquella oportunidad de la expedición a la cual el pueblo de Nasca representado por el alcalde Alfonso Canales les dio la bienvenida en el frontis del municipio local.

Por esta razón y a solicitud de la legisladora brasileña Bezerra fue que el estado de Mato Grosso felicita al alcalde y al pueblo de Nasca por la calurosa recepción a los miembros de la 3ra. Expedición Interoceánica.