ALCALDE CANALES SE REUNIÓ EN LIMA CON PRESIDENTE DEL ANA

10/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se reunió esta tarde en la ciudad de Lima con el Presidente de la Autoridad Nacional del Agua, Dr. Juan Sevilla, con quien trató la problemática del agua en la provincia de Nasca.

Canales Velarde estuvo en la reunión con el Director de la Agencia Agraria Nasca, Ing. Armando Bohórquez; el Presidente de la Junta de Usuarios de Nasca, Ernesto Espinoza Zegarra; así como el Presidente de la Junta Nacional de Usuarios, Dr. Carlos Peña.

El alcalde nasqueño fue enfático al señalar que la sequía que se presenta en esta temporada está afectando los acueductos, los pozos y diversas zonas agrícolas de esta provincia. En ese sentido, el Dr. Juan Sevilla anunció que la próxima semana arribará a Nasca un equipo de la Dirección de Conservación para que puedan realizar un diagnóstico rápido de este problema con la finalidad de poder considerar a Nasca dentro de la emergencia de la zona sur del país.

Subgerencia de Comunicaciones