ALCALDE CANALES SUPERVISA PROYECTOS DE TRABAJA PERU EN EL ESTUDIANTE Y ENTREGA LECHE ENLATADA AL PERSONAL

24/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó la visita de supervisión y entregó leche enlatada como parte de las responsabilidades asumidas en la ejecución de los diversos proyectos que benefician a la población a través del Programa Trabaja Perú.

La entrega se realizó en la jurisdiccion del proyecto en los que se ejecutan las obras de construcción de pistas y veredas en beneficio de la poblacion en el sector de El Estudiante distrito de El Ingenio.

El burgomaestre Canales realizó la visita con el propósito de verificar los avances de los trabajos que se realizan en apoyo al empleo temporal a familias de bajos recursos económicos.

Subgerencia de Comunicaciones