ALCALDE CANALES SUPERVISA PROYECTOS DE TRABAJA PERU Y ENTREGA LECHE ENLATADA AL PERSONAL

12/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó la visita de supervisión y entrego Leche enlatada como parte de las responsabilidades asumidas en la ejecución de los diversos proyectos que benefician a la población a través del Programa Trabaja Perú.

La entrega se realizó en las jurisdicciones de los proyectos en los que se ejecutan las obras en beneficio de la poblacion en el sector del AAHH 28 de julio.

El burgamaestre Canales realizó la visita acompañado de personal de la municipalidad a los diferentes lugares donde se cumplen los trabajos que se realizaran en apoyo con empleo temporal a las familias de bajos recursos.

Subgerencia de Comunicaciones