ALCALDE CANALES Y AUTORIDADES PARTICIPAN DE SERENATA EN HOMENAJE A MARÍA REICHE

15/05/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, regidores y otras autoridades participaron anoche de la serenata en homenaje a la Dra. María Reiche; actividad que forma parte del programa de la Semana Turística de Nasca.

Desde las nueve de la noche se iniciaron las presentaciones artísticas en un escenario instalado en la Plaza de Armas en donde se presentaron solistas, grupos de música folclórica y estampas de la sierra y selva de nuestro país.

A la media noche, el alcalde Alfonso Canales, junto a la Señorita Semana Turística 2015, Adriana Pfluker; la gobernadora de Nasca, Izamar Valdivia Suárez, así como los integrantes de la Comisión Central de la Semana Turística, cantaron el feliz cumpleaños y recordaron junto con el público el natalicio de la Dra. María Reiche.