ALCALDE CANALES Y MINISTRO DE TRABAJO EN CEREMONIA DE TRABAJA PERÚ EN ICA

15/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó esta mañana junto al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, en la ceremonia por la promoción del empleo que se realiza a través de Trabaja Perú en beneficio de la población más necesitada.

La ceremonia se realizó en el distrito iqueño de Parcona con la presencia del Gobernador Regional, Fernando Cillóniz; el alcalde de Parcona, José Gálvez, entre otras autoridades. Durante su discurso, el alcalde nasqueño llevó el saludo y el agradecimiento del pueblo de Nasca al ministro de Trabajo.

Manifestó que a través de la municipalidad provincial de Nasca se han elaborado veinte proyectos elegibles para el programa Trabaja Perú de los cuales han sido aprobados hasta el momento nueve con un monto de 4 millones cuatrocientos mil Soles aproximadamente.

Más de cuatrocientas personas en Nasca laboran en la actualidad en estos proyectos sociales lo cual se convierte en un apoyo importante para muchos ciudadanos nasqueños ante los problemas de sequía que se presentan en esta temporada.

El alcalde nasqueño destacó que Trabaja Perú es un programa muy beneficioso porque atiende sectores en donde faltan veredas, agua, alcantarillado, y beeficia a personas que lo necesitan.

El alcalde hizo entrega de una resolución de saludo al ministro de Trabajo y le regaló un manto artesanal con motivos nasqueños.