ALCALDE CANALES Y REGIDORES SUPERVISAN TRABAJOS EN RIO TIERRAS BLANCAS

01/02/2016

El alcalde Alfonso Canales Velarde junto a los regidores Luis Bautista Conca y Raúl Cáceres Alarcón supervisaron este domingo los trabajos de defensas ribereñas que se realizan en el río Tierras Blancas, los cuales se avanzan a tiempo completo con la finalidad de proteger a la población de considerables avenidas de agua que pudieran llegar como parte del fenómeno El Niño.

Según indicaron las autoridades municipales, la descolmatación del río a ese nivel se realiza después de más de veinte años, tiempo en el cual no se habían ejecutado trabajos de esa magnitud.

Por su parte, el supervisor de la municipalidad de Nasca indicó que la intensidad en las labores se debe a que en cualquier momento podrían presentarse avenidas de agua lo que ocasionaría que los trabajos se detengan.

Subgerencia de Comunicaciones