ALCALDE CLAUSURA VACACIONES ÚTILES 2019

09/03/2019

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, el alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana clausuró el ciclo de Vacaciones Útiles “Confraternidad Nasqueña 2019” organizado por la municipalidad provincial de Nasca.

Cabe destacar que en la ceremonia se realizó la entrega de mochilas con útiles escolares de reconocidas marcas a los cientos de niños que participaron del programa de vacaciones útiles.

La clausura se realizó en el coliseo cerrado municipal Alejandro Bocanegra Mejía con la participación de cientos de niños, quienes realizaron encuentros de vóley y exhibición de afrodance bajo la supervisión de sus profesores.

Los regidores Wilber Huanca Portillo, Nills Huamantumba, Ana Espinoza, Juan Guillén Jáuregui también estuvieron presentes en la clausura.