ALCALDE COORDINA REUBICACION PARA COMERCIANTES DE LAS FERIAS

07/03/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se reunió esta mañana con los directivos de los comerciantes de las ferias de los días jueves y domingos con la finalidad de mostrarles la zona destinada para su nueva ubicación la cual se ubica frente al Coliseo Cerrado de Nasca.

En el lugar también estuvieron presentes funcionarios del municipio nasqueño quienes realizarán las delimitaciones de los puestos para los comerciantes.

Con estas medidas, las calles Juan Mata, Callao y Tarapacá quedarán despejadas al tránsito vehicular y peatonal.

Cabe precisar que en el sector de Pangaraví se instalarán los comerciantes de verduras, carnes y abarrotes, en tanto que en el sector frente al coliseo cerrado estarán los puestos ropa, calzados, entre otros.