ALCALDE DE NASCA ANUNCIA CEDER EXTENSION DE TERRENO PARA LA CONSTRUCION DE UN POLICLINICO

27/01/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, anunció esta mañana durante la inauguración del remodelado Hospital de Nasca que cederá una importante extensión de terreno así como el proyecto para la futura construcción de un policlínico destinado para la maternidad.

El burgomaestre nasqueño realizó estas declaraciones ante el Ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia; el presidente regional, Fernando Cillóniz Benavides, y otras autoridades y vecinos que participaban de la ceremonia de inauguración.

Canales Velarde precisó que la municipalidad tenía proyectado construir un policlínico municipal; pero ante los recortes de presupuesto por parte del Ministerio de Economía, se ha optado por ceder los terrenos así como el proyecto al Ministerio de Salud para su ejecución.

Además de ello, indicó que también la municipalidad cuenta con más de una hectárea de terreno para la ejecución de un fututo hospital para Nasca, el cual podría incluir zonas de parqueos y otros ambientes. Estos terrenos también están a disposición del Ministerio de Salud, agregó el alcalde nasqueño.

Por su parte, el Ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, agradeció al alcalde Canales por su predisposición en favor de la salud del pueblo nasqueño.

Subgerencia de Comunicaciones