ALCALDE DE NASCA ANUNCIA EL INICIO DE OPERACIONES DE LA PLANTA DE REVISIONES TÉCNICAS

17/06/2015

El alcalde de la municipalidad de Nasca Alfonso Canales Velarde dio a conocer que el día de hoy estará iniciando oficialmente sus operaciones la planta móvil de revisiones técnicas en la provincia de Nasca.

La empresa autorizada por el MTC CYCLOPEA se ha instalado con todos los instrumentos y equipos para la inspección de las unidades móviles de servicio público y particular.

La planta móvil estará ofreciendo sus servicios de revisiones técnicas, desde el día de hoy atendiendo de lunes a sábado desde las 8.00 am hasta las 1.00 pm y de 2.00 pm a 5.oo pm en su planta ubicada en la estación de servicios El Sol en el sector de Curve.