ALCALDE DE NASCA ANUNCIA IMPORTANTES AVANCES DEL PROYECTO DEL PUENTE QUE UNIRÁ UNIÓN VICTORIA Y SANTA FE

26/06/2019

El alcalde Oscar Elías anunció este mediodía que el perfil técnico para la construcción del puente vehicular que unirá los sectores de Unión Victoria con Santa Fe, ya está listo por lo que en los próximos días se licitará el expediente para que de inmediato empiece la licitación y la ejecución de esta obra importante que va a traer beneficio y desarrollo para nuestros pueblos.

El burgomaestre nasqueño pidió a la población que “confíe en sus autoridades quienes trabajan día a día de manera clara, transparente, y sobre todo, unida” sin importar los colores políticos.

En ese sentido, la autoridad municipal dijo que trabaja de manera coordinada con los alcaldes distritales con quienes sostiene reuniones, así como con el gobernador regional Javier Gallegos quien tiene –dijo- una preocupación importante por las obras para Nasca.

El alcalde brindó estas declaraciones durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra que permitirá mejorar las defensas del dren natural con la construcción de muros de contención y que beneficiará a cientos de familias de los sectores de Cajuca y Buena Fe.