ALCALDE DE NASCA APERTURA TRABAJOS EN EL SECTOR 28 DE JULIO FINANCIADOS MEDIANTE TRABAJA PERU

27/01/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se reunió esta mañana con los pobladores que serán beneficiados con empleo temporal a través del Programa Trabaja Perú. La reunión se realizó en el sector 28 de Julio del distrito de Vista Alegre, jurisdicción donde se estará mejorando el servicio de agua y desagüe, financiados por el programa gubernamental.

La entrega del financiamiento para el proyecto se realizó por parte del programa y la selección del personal se cumplió por la lado de la municipalidad de Nasca con las recomendaciones realizadas brindando la oportunidad laboral a las familias de escasos recursos económicos del lugar.

Subgerencia de Comunicaciones