ALCALDE DE NASCA APOYARÁ A LA ASOCIACION DE DESPLAZADOS RESIDENTES EN NASCA

02/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde recibió en el despacho de alcaldía a dos asociaciones de desplazados residentes en Nasca, quienes visitaron al burgomaestre con la finalidad de solicitar apoyo solidario en la elaboración de un expediente técnico que les permita beneficiarlos.

En la visita estuvo presente la Gobernadora de Nasca, Izamar Valdivia; la especialista social del Ministerio de la Mujer, Luz Elena Rojas; la representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dra. July Moscoso, entre otras autoridades.

La Dra. July Moscoso manifestó que es la primera gestión municipal que brindará apoyo para la elaboración del expediente técnico para la reparación colectiva de las asociaciones de desplazados de Apongo y Buena Fe.

Por su parte, el burgomaestre nasqueño expresó su compromiso de apoyo con cada asociación, recalcando que como gobierno local es necesario brindar ayuda para la pronta ejecución de proyectos sostenibles que brinda el Estado peruano mediante las reparaciones colectivas para desplazados.

Oficina de Comunicaciones

Síguenos en Twitter @Muni_Nasca