ALCALDE DE NASCA BRINDA APOYO A VECINO DE CAJUCA II PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

18/06/2015

El alcalde de La municipalidad de Nasca, Prof. Alfonso Canales Velarde, visitó esta mañana la humilde vivienda del ciudadano Marcos Cassalino Mazzeto de 65 años de edad quien radica en el sector de Cajuca II y está padeciendo una difícil enfermedad que no le permite valerse por sí mismo.

La visita del alcalde Canales coincide con el cumpleaños de Marcos Cassalino quien recibió el saludo de la autoridad municipal. El burgomaestre se comprometió a apoyar a Cassalino con un módulo para su habitación, el cual deberá estar instalado hoy mismo, hecho que además era un pedido del ciudadano.

cación de un módulo de vivienda lo cual permitirá mejorar la calidad de vida del vecino del centro poblado de Cajuca II, quien recibe el apoyo de los vecinos del lugar en estos momentos difíciles.