ALCALDE DE NASCA CLAUSURO PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2015

27/02/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde clausuró el ciclo de vacaciones útiles 2015 promovidas por la municipalidad provincial de Nasca.

La ceremonia de clausura se realizó en la I.E Josefina Mejía de Bocanegra con la participación de un gran número de participantes de dicho programa, quienes exhibieron números artísticos resultado de la enseñanza en algunos cursos, tales como teatro, música y danza.

Cabe destacar que la municipalidad provincial de Nasca entregó kits escolares a cientos de niños así como también se hizo entrega de polos y gorros los cuales les serán de gran utilidad.

El regidor Efraín Alegría Huamani en su calidad de presidente de la comisión de Educación y Cultura acompañado de la regidora Ivette Valdivia participaron de la reunión con los niños y jóvenes participantes.