ALCALDE DE NASCA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACION EN PAMPA GRANDE

20/05/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó la colocación de la primera piedra del proyecto de electrificación en el sector de Pampa Grande, poblado ubicado en el valle de Taruga, distrito de Vista Alegre.

El momento histórico para los pobladores del lugar se hizo realidad después de haber esperado por muchos años poder contar con el vital servicio.

Los vecinos mostraron su satisfacción de tener la energía eléctrica para el servicio domiciliario y alumbrado público y agradecieron al burgomaestre Nasqueño la atención con el proyecto.

El alcalde Canales manifestó que esta obra estará beneficiando a más de 200 familias y se culminara dentro de los plazos establecidos.