ALCALDE DE NASCA EN CONFERENCIA DIO A CONOCER ACUERDOS DE REUNION EN LIMA

29/05/2015

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, en compañía del Prof. Clemente Morón Palacios, representante del Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Nasca, y el sr José Serveleon quienes participaron en Lima de diversas reuniones con representantes de alto nivel del Gobierno Central con la finalidad de encontrar una solución a los problemas suscitados en el distrito de Marcona, manifestaron los detalles de las reuniones sostenida.

La autoridad municipal dio a conocer los acuerdos detallando que, él Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo continuara promoviendo el dialogo entre los gobiernos locales de Nasca y Marcona y los dirigentes de las organizaciones sindicales a fin de lograr una solución a la problemática laboral planteada.