ALCALDE DE NASCA ENTREGÓ IMPLEMENTOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LOS PROYECTOS FINANCIADOS MEDIANTE TRABAJA PERU

04/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó la entrega de los implementos y equipos como cascos, botas, mascarillas y la indumentaria al personal que estará laborando en los diversos proyectos que beneficiarán a la población a través del Programa Trabaja Perú.

La entrega se realizó en las jurisdicciones de los proyectos en los que se dio inicio a la ejecución de los trabajos, en el sector de El Estudiante, en el distrito de El Ingenio, con la construcción de pistas y veredas. En el sector 28 de Julio del distrito de Vista Alegre se estará mejorando el servicio de agua y desagüe, en tanto que el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular se trabajará en los sectores de Cajuca II, Malecón de los Eucaliptos, calles Juan Matta y José María Mejia, Ignacio Morseski y Andrés Avelino Cáceres.

El burgamaestre Canales realizó la visita a los lugares donde se realizarán los trabajos con una duración de 4 meses aproximadamente de apoyo con empleo temporal a las familias de los lugares beneficiados, recursos gestionados por la autoridad municipal.

Subgerencia de Comunicaciones