ALCALDE DE NASCA ENTREGA MOTOKAR PARA PUESTO DE SALUD DE BUENA FE

03/02/2015

En ceremonia especial esta mañana el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde entregó una Motokar para implementar el Puesto de Salud de Buena Fe.

El acto de entrega contó con la presencia del Director del Puesto de Salud, Dr. Julio Gutiérrez Cortez, la Gerente de la micro red de Vista Alegre, Consuelo Grados Chivilchez y la Presidenta de la comunidad de Buena Fe, Martha Illanez, quienes agradecieron la visita del alcalde a la posta médica.

El burgomaestre se comprometió en brindar el apoyo inmediato a las múltiples necesidades que visualizó durante su visita, entre ellas el funcionamiento adecuado de los servicios higiénicos, la implementación del servicio de internet, necesidades que manifestó serán atendidas de manera inmediata.