ALCALDE DE NASCA FELICITA AL NUEVO GOBERNADOR DEL ROTARY DISTRITO 4455 ING. DANIEL SALAS

02/07/2019

El alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana, participó de la ceremonia de asunción del nuevo Gobernador del Rotary Internacional Distrito 4455, Ing. Daniel Salas Miranda, quien se convierte en el primer socio nasqueño en ocupar este cargo de alta investidura.

Durante la ceremonia realizada el último fin de semana, el alcalde Elías Lucana expresó sus deseos de éxitos a la gestión del nuevo gobernador rotario, cuya zona de labores comprende todo el sur del Perú desde Lima hasta Tacna con 94 clubes que abarcan costa y sierra.

Bajo el lema “Rotary Conecta el Mundo”, el Ing. Salas Miranda desarrollará sus funciones para lo cual, junto con el alcalde Elías, se convierten en aliados estratégicos para lograr de esa manera que ambas instituciones desarrollen un trabajo en beneficio de la provincia de Nasca.

En la ceremonia estuvieron presentes también las regidoras Diana Cotaquispe y María Elena Román en su condición de socias del Rotary Internacional.