ALCALDE DE NASCA FIRMA CONVENIO PARA MODERNIZAR IE “SIMÓN RODRÍGUEZ” CON PROYECTO DE MÁS DE 15 MILLONES DE SOLES

21/05/2019

El alcalde de la municipalidad provincial de Nasca Oscar Elías Lucana firmó esta mañana el convenio interinstitucional con el director de la institución educativa “Simón Rodríguez”, Prof. David Álvaro, convenio por el cual mediante un proyecto con un monto superior a los 15 millones de soles permitirá modernizar considerablemente su infraestructura en bien de los estudiantes simonianos. El proyecto denominado “Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Simón Rodríguez” contempla la construcción de aulas, talleres, auditorio, losas deportivas, campo de futbol, laboratorio y otros.

El burgomaestre Elías manifestó que con la firma de este convenio cumbre “se marca el inicio de la modernización y desarrollo de este colegio”. Acotó que paralelo a este proyecto la municipalidad de Nasca está en coordinaciones con el director del plantel para la construcción e instalación de gras sintético en el campo de fútbol.

Elías Lucana consideró que la modernización tiene que traducirse en hechos concretos “y en nuestra forma de gobierno estamos cambiando con hechos concretos”, finalizó. La firma del convenio se celebró hoy 20 de mayo, fecha en la que la institución educativa cumple su 67 aniversario.