ALCALDE DE NASCA INAUGURÓ PUENTE PEATONAL Y ALAMEDA

04/12/2014

Un moderno puente peatonal y una alameda ubicados en el río Tierras Blancas al lado del Instituto Superior Tecnológico Público (ISTP) de Nasca fueron inaugurados anoche por el alcalde de la provincia de Nasca, Miguel Marca Marcatinco.

La ceremonia se inició con la bendición a cargo del Padre Martín García luego de lo cual el alcalde Marca Marcatinco procedió a romper la botella de champagne y a cortar la cinta bicolor acompañado del director del ISTP, Lic. José Luis Ramírez Reyes.

Las autoridades, entre las que se encontraban los regidores Luis Bautista Conca, Abel Elías Moyano y Billy Palomino Ayala, recorrieron el puente peatonal de extremo a extremo y luego se desplazaron hacia la zona de la alameda. El alcalde Marca manifestó durante su discurso que esta obra contribuye a brindarle seguridad a los cientos de alumnos que alberga el tecnológico, además de los docentes y vecinos que a diario transitan por el lugar.

Recordó también el impulso que le dio a esta obra el alcalde Alfonso Canales Velarde quien recogió en su momento la necesidad de la población por una obra como la inaugurada anoche.

El director Ramírez Reyes fue de similar parecer y agradeció a ambos alcaldes por esta obra que permite además mejorar el ornato en esta zona por donde transitan a diario cientos de vehículos.

Oficina de Comunicaciones Síguenos en Twitter @Muni_Nasca