ALCALDE DE NASCA INICIA COORDINACIONES CON NUEVA GOBERNADORA

17/02/2015

El Alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde inició las coordinaciones con la recientemente designada gobernadora de Nasca, la joven abogada Izamar Consuelo Valdivia Suarez.

Asumiendo sus primeras funciones luego de presentarse y recibir el saludo de las autoridades la Gobernadora de Nasca, participó de la reunión de coordinación realizada en el despacho del burgomaestre nasqueño.

La reunión tuvo como finalidad abordar temas de seguridad ciudadana, con el objetivo de realizar coordinaciones sobre el plan de emergencia y acciones para fortalecer y garantizar la seguridad ciudadana.

Asimismo manifestó que está iniciando las coordinaciones con los alcaldes y la Policía Nacional a fin de articular esfuerzos para trabajar por la tranquilidad de la población en general.