ALCALDE DE NASCA INSPECCIONA LUGAR DONDE FUNCIONARÁ PLANTA MOVIL PARA REVISIONES TECNICAS

25/05/2015

Con la finalidad de brindar facilidades a los transportistas de la provincia de Nasca, el alcalde Alfonso Canales dio a conocer que la planta móvil de la empresa que cuenta con autorización del Ministerio de Tansportes y Comunicaciones iniciará los exámenes y pruebas de revisiones técnicas en Nasca.

Esta acción que estaría beneficiando a los cientos de propietarios y conductores permitiría que ya no tengan que viajar a otros lugares desplegando tiempo y dinero.

Existe una autorización para el funcionamiento de la planta móvil para realizar las revisiones técnicas; para ello se estará brindando todo el apoyo. Hemos inspeccionado el lugar comprobando las facilidades y accesos expresó la autoridad local.