ALCALDE DE NASCA PARTICIPÓ EN LA CLAUSURA DE CAMPAÑA DE ATENCION MEDICA “MAS SALUD”

01/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó en la clausura de la campaña de atencion médica, MAS SALUD “Nos acercamos a ti” promovida por el Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca.

La población recibió durante quince días atenciones médicas en diversas especialidades a cargo de profesionales de la salud.

En reconocimiento a la labor realizada en beneficio de la población de Nasca el burgomaestre local entregó la Resolución de Alcaldía 078-2016-AMPN al Dr.Edwar Cruz Sánchez por su profesionalismo y vocación en beneficio de la población y a su vez a todos los servidores profesionales, médicos profesionales de la salud, técnicos, auxilares y personal asistencial, quienes contribuyeron al exito de la campañaen beneficio de la población de Nasca.

Subgerencia de Comunicaciones