ALCALDE DE NASCA PARTICIPÓ EN LA INAUGURACION DE LA II CAMPAÑA DE ATENCION MEDICA “MAS SALUD”

15/02/2016

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó esta mañana en la inauguración de la II Campaña de atencion médica, MAS SALUD “Nos acercamos a ti” promovida por el Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde se comprometió a apoyar para que personas de bajos recursos económicos de sectores distantes y rurales puedan también beneficiarse con las atenciones médicas.

El Director del Hospital, Juan Aguado, saludó el apoyo del alcalde y destacó su importante colaboración en este tipo de campañas que benefician a miles de ciudadanos de la provincia de Nasca.

La población recibirá atenciones médicas desde el 15 hasta el 28 de febrero por parte de médicos especialistas que han arribado a esta ciudad para esta campaña.

En esta segunda jornada de salud se estará brindando atención en, Cirugía General, Ginecología, Dermatología, Medicina Interna, Radiología, Pediatría, Urologia, Neurologia, Cirugías de corta estancia de Vesículas, Hernias, Prolapso Genital y otras especialidades.

Subgerencia de Comunicaciones