07/02/2017

ALCALDE DE NASCA PARTICIPA EN PRIMERA FUMIGACIÓN ANTE CASO DE DENGUE EN DISTRITO DE CHANGUILLO El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde se trasladó esta madrugada al distrito de Changuillo con la finalidad de realizar el seguimiento a la primera jornada de fumigación que busca erradicar los casos de dengue en esta provincia. Alfonso Canales estuvo acompañado del Director del Hospital de Apoyo de Nasca, Juan José Aguado Saavedra, con quien supervisó las labores de fumigación que se desarrollarán durante todo el día en el distrito de Changuillo y todos sus anexos. Esta primera acción se toma luego de la reunión de emergencia desarrollada ayer en la municipalidad de Nasca en donde las autoridades y representantes de las diversas instituciones acordaron sumar esfuerzos para enfrentar el brote de casos de dengue en la jurisdicción de la provincia de Nasca. El Director del Hospital de Nasca agradeció al alcalde Canales por las acciones y por el interés en prevenir enfermedades como el dengue que podrían ser mortales. Mañana miércoles las labores continuarán en el distrito de El Ingenio y todos sus centros poblados y anexos. Comunicaciones.