ALCALDE DE NASCA PARTICIPO EN HOMENAJE A LA DRA MARIA REICHE

16/05/2019

El alcalde de Nasca Oscar Elías Lucana participó esta mañana en el homenaje a la Dra. María Reiche al conmemorarse el 116° aniversario de su nacimiento, actividad que coincide con el día central de la XXXVII Semana Turística de Nasca.

La ceremonia, romería y colocación de ofrendas florales se cumplió en el mausoleo que se encuentra ubicado en el sector de La Pascana en el distrito de El Ingenio.

El evento de homenaje a la Dama de las Pampas de Nasca contó con la presencia del gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos, así como de alcaldes distritales, directivos de la Asociación María Reiche, representantes del Ministerio de Cultura, Dircetur, autoridades de Nasca, El Ingenio, Vista Alegre y diversas escoltas institucionales y escolares.