ALCALDE DE NASCA PARTICIPO EN LA INAUGURACION DE NUEVOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE MINAS Y METALURGIA

04/05/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó en la ceremonia de inauguración de los nuevos ambientes de la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia.

En la ceremonia realizada en el campo universitario participó el consejo universitario presidio por el rector de la universidad San Luis Gonzaga de Ica Dr. Alejandro Encinas Fernández y autoridades locales.

De esta manera se pone a disposición de los estudiantes la nueva infraestructura que incluye nuevas aulas, 13 laboratorio de alta tecnología, polideportivo y comedor universitario.

El alcalde Canales reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la educación superior y que seguirá apoyando proyectos para fortalecer la educación en la provincia de Nasca.