ALCALDE DE NASCA PARTICIPO EN REUNIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

06/03/2015

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó en la tercera reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana realizado en la ciudad de Ica.

La convocatoria realizada por el presidente del CORESEC-ICA Ing. Fernando Cilloniz Benavides se realizó en virtud a los acuerdos tomados en la segunda reunión realizada el pasado mes de febrero con la finalidad de integrar a la municipalidad Provincial de Nasca como miembro pleno del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Ica.

En la citada reunión el alcalde Canales realizó las coordinaciones con el secretario técnico Enrique Aguilar del Alcázar quien mostró su disponibilidad para realizar las capacitaciones a los miembros de los comités distritales de la provincia con la finalidad de implementar políticas públicas que garanticen la seguridad de la población.