ALCALDE DE NASCA PARTICIPO EN REUNION DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

18/02/2016

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó en la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC realizada en Nasca.

La convocatoria realizada por la autoridad municipal en calidad de presidente se realizó en virtud a los acuerdos tomados con la finalidad de integrar a la municipalidad Provincial de Nasca como miembro pleno del Comité distrital de Seguridad Ciudadana de Nasca e instituciones locales.

En la citada reunión el alcalde Canales realizó las coordinaciones con los integrantes locales incidiendo en tomar acuerdos de, implementar políticas públicas que garanticen la seguridad de la población, supervisión y control en la protección al turista, solicitando más inspectores para esta actividad, garantizar la seguridad en los centros educativos. En convenio con Sutram sancionar a los vehículos que invadan la vía pública, reubicación de los comerciantes ambulantes que ocupan las inmediaciones del Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola”, convirtiéndose en un grave peligro para la población.

Subgerencia de Comunicaciones